Quiénes somos

Dornier MedTech, radicada en Múnich, Alemania, es una empresa fabricante de dispositivos médicos conocida por sus tecnologías pioneras y revolucionarias terapias en el campo de la urología. Dornier mantiene el liderazgo gracias a su arraigado espíritu emprendedor, excelencia e innovación en el desarrollo de productos urológicos de más alta calidad presentes en el mercado actual.

Al ser uno de los miembros fundadores de la Fundación para la Asistencia Urológica (antigua Fundación Americana de Enfermedades Urológicas), Dornier cultiva y mantiene una estrecha colaboración con médicos, proveedores de asistencia, equipos sanitarios y grupos de investigación para asegurar que sus productos alcancen la máxima eficacia médica y científica. Dornier es líder en tecnología urológica por su gran variedad de clientes entre los que se cuentan : hospitales, centros quirúrgicos, universidades, consultas urológicas privadas y públicas y proveedores de asistencia movil. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida urológica de la gente de todo el mundo

Convention Fade 1 E1560591232222

Por qué Dornier

Convention Product

La ciencia siempre ha facilitado la forma en que Dornier levanto el vuelo en su faceta aeronáutica y también en diseñar los nuevos métodos de tratamiento urológico mediante el uso de la tecnología médica.

Ese mismo espíritu y energía se encuentra todavía hoy presente en los pasillos de Dornier. Nuestra pasión ha inspirado el desarrollo de algunos de los productos urológicos de más calidad presentes en el mercado actual. Por esta razón nuestro propósito es seguir liderando nuestro ámbito tecnológico manteniendo la confianza que tantos urólogos y centros médicos de todo el mundo han depositado en Dornier para conseguir mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Desde el principio hemos sido conscientes de la importancia de diseñar productos que:

  1. Estén respaldados por datos científicos, que sean innovadores en su aplicación y que ayuden a pacientes y médicos a lograr juntos el éxito así como el progreso de sus comunidades.
  2. Sean fáciles de usar y adaptables a distintos entornos médicos. Incorporen la última tecnología para facilitar que la toma de decisiones de tratamiento esté basada en hechos después de analizar los datos clave.
  3. Estén disponibles en tamaños grandes o pequeños que se adapten al presupuesto de todo tipo de centros médicos.
Más información sobre Dornier

Centro de atención al paciente

NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN

Dornier MedTech sabe que las personas que padecen problemas urológicos quieren informarse para entender más sus posibles opciones de tratamiento. Para ello hemos incorporado un nuevo centro de atención al paciente en nuestra nueva web. Se trata de una sección que irá evolucionando con el objetivo de ayudar a los pacientes y cuidadores a comprender mejor su afección urológica concreta. Si busca más información sobre el tratamiento de los cálculos renales o sobre la BPH puede contar con Dornier.

Más información en nuestro centro de atención al paciente
Patient Intake Visit